Hotel Bikini
Autoría: José de Lucio
Dirección: Víctor Moya
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967
Alejandro, Arrabal y teatro Pánico
-Autoría:
-Dirección:
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967
La mandrágora
Autoría: Nicolás Maquiavelo
Dirección: Jorge Godoy
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967
Los jóvenes asoleados
Autoría: Antonio González Caballero
-Dirección:
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967
De secretaria a actriz... 2,250 dólares de diferencia
-Autoría:
-Dirección:
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967
El teatro y el director de escena
-Autoría:
-Dirección:
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967
Sobre el director y el actor, el segundo Dullin
-Autoría:
-Dirección:
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967
El teatro y el universo que ha de expresar
-Autoría:
-Dirección:
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967
Enanos
Autoría: Alfonso Pallares
Dirección: Alejandro Jodorowsky
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967
El cartero del rey
Autoría: Rabindranath Tagore
Dirección: Virgilio Mariel
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967
Secretísimo de alcoba
Autoría: Marc Camoletti
-Dirección:
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967
El derecho de crecer
Autoría: Antonio Ferrer
-Dirección:
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967
La madre Federico o El baño de las ninfas
Autoría: Joaquín Calvo Sotelo
Dirección: Rafael Banquells
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967
Se compra sabio
Autoría: Ira Wallach
Dirección: Maruxa Vilalta
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967
La tragedia de las tragedias o Vida y muerte de Pulgarcito el Grande
Autoría: Henry Fielding
Dirección: Juan José Gurrola
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967
El Sexto Festival del Teatro Latinoamericano, en La Habana Cuba
-Autoría:
-Dirección:
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967
Protesta contra el bloqueo a Cuba por los teatristas invitados al VI Festival
-Autoría:
-Dirección:
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967
Federico García Lorca, banderín de combate de la situación actual española
-Autoría:
-Dirección:
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967
Macbeth
Autoría: William Shakespeare
Dirección: José Solé
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967
Platero y yo
-Autoría: Juan Ramón Jiménez / autor del poema homónimo
Dirección: Héctor Azar
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967
Cyrano de Berguerac
Autoría: Edmond Rostand
-Dirección:
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967
Fando y Lis
Autoría: Fernando Arrabal
Dirección: Alejandro Jodorowsky
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967
El hilo rojo
Autoría: Henry Denker
Dirección: Ignacio Retes
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967
Pobre, niña rica
Autoría: Vinicius de Moraes
-Dirección:
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967
Los lunes salchichas
Autoría: Rafael Solana
Dirección: J. A. Brillas
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967
Cornudo, apaleado y contento
Autoría: Giovanni Boccaccio
Dirección: Jorge Godoy
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967
Punto H
Autoría: Yves Jamiaque
Dirección: Dagoberto Guillaumin
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967
La soñadora
Autoría: Elmer Rice
Dirección: Luis del Llano
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967
Julio César
Autoría: William Shakespeare
Dirección: Jebert Darien
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967
Drama Pop
Autoría: Alejandro Jodorowsky
Dirección: Alejandro Jodorowsky
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967
La Vida de Santa María Egipciaca
-Autoría: Miguel Sabido / adaptación
Dirección: Miguel Sabido
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967
La Buena Sopa
Autoría: Felicien Marceau
Dirección: Barsacq
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967
Las olímpicas de Nancy, en su año V
-Autoría:
-Dirección:
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967
Cómo se desarrolló lo de la Nancy
-Autoría:
-Dirección:
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967
La noche de los asesinos
Autoría: José Triana
Dirección: Juan José Gurrola
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967
Proceso por la sombra de un burro
Autoría: Friedrich Dürremnatt
Dirección: Marco Antonio Montero
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967
La galería del silencio
Autoría: Hugo Argüelles
Dirección: Gilbert Amand
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967
Qué hago con las tres
Autoría: Paul van Stallen
Dirección: Eleazar Canale
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967
La galería del silencio
Autoría: Hugo Argüelles
Dirección: Gilbert Amand
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967
Viaje de un largo día hacia la noche
Autoría: Eugenio O'Neill
Dirección: Xavier Rojas
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967
Mi mujer recibe en bikini
Autoría: Juan García Orduño
Dirección: Gonzalo Correa
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967
Los orígenes del hombre
Autoría: Eduardo Rodríguez Solís
Dirección: Héctor Azar
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967
Tango
Autoría: Slawomir Mrozek
Dirección: Fernando Wagner
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967
Operación minifalda
Autoría: Jean de Letraz
Dirección: Víctor Moya
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967
Urge amante en buen estado
Autoría: Ernest Feydeau
Dirección: Raúl Zenteno
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967
Cronista predicador. Las tareas del director para la interpretación
-Autoría:
-Dirección:
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967
Virginia Woolf
Autoría: Edward Albee
Dirección: Xavier Rojas
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967
El centenario de Luigi Pirandello
-Autoría:
-Dirección:
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967
Cronista y predicador. Las tareas del director
-Autoría:
-Dirección:
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967
3 noches de bodas
-Autoría: Alfredo Varela Varelita / adaptación
Dirección: Alfredo Varela Varelita
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967
El festival dedicado a Pirandello y los grupos experimentales
-Autoría:
-Dirección:
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967
Los arrieros con sus burros por la hermosa capital
Autoría: Willebaldo López
-Dirección:
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967
Sobre las subvenciones teatrales
La del Xola
-Autoría:
-Dirección:
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967
De los géneros teatrales; el entremés
-Autoría:
-Dirección:
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967
Teatros distantes
Dirección y directores
-Autoría:
-Dirección:
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967
Teatros distantes
El repertorio no tiene edad
-Autoría:
-Dirección:
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967
La escnografía rumana
Teatros distantes
-Autoría:
-Dirección:
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967
La materia de la dirección en el teatro rumano
-Autoría:
-Dirección:
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967
La reina y los rebeldes
Autoría: Ugo Betti
Dirección: Xavier Rojas
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967
Los programas del mimo Marcel Marceau
-Autoría:
-Dirección:
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967
Pirandello, en Concurso
en el Julio Jiménez Rueda
-Autoría:
-Dirección:
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967
El teatro rumano
invade centros obreros
-Autoría:
-Dirección:
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967
Juego de reinas
Autoría: Hermann Gressieker
-Dirección:
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967
Falta un... metro para la Olimpiada
Autoría: Antonio Ferrer
Dirección: Manolo Fábregas
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967
Esta cosa de vivir
Autoría: Francisco Fe Alvarez
Dirección: Lya Engel
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967
Galileo Galilei
Autoría: Berlot Brecht
Dirección: Ignacio Retes
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967
Te juro Juana que tengo ganas...
Autoría: Emilio Carballido
-Dirección:
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967
La voz de la tórtola
-Autoría:
Dirección: Dimitrios Sarras
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967
La miniviuda
Autoría: Alfonso Millán
Dirección: Mario Antolín
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1967