Voces en el templo
-Autoría: Miguel Sabido / selección de versos
Dirección: Miguel Sabido
Crítico: María Luisa Mendoza
Año: 1965
Cadena perpetua
Autoría: Luis G. Basurto
Dirección: Luis G. Basurto
Crítico: María Luisa Mendoza
Año: 1965
Los cazadores
Autoría: Paco Ignacio Taibo
Dirección: Carlos Catania
Crítico: María Luisa Mendoza
Año: 1965
Los hombres del cielo
Autoría: Ignacio Retes
Dirección: Ignacio Retes
Crítico: María Luisa Mendoza
Año: 1965
Una chica entre las chicas
Autoría: Antonio Morales Amador
Dirección: Antonio Morales Amador
Crítico: María Luisa Mendoza
Año: 1965
Esperando a Godot
Autoría: Samuel Beckett
Dirección: Alfredo Méndez
Crítico: María Luisa Mendoza
Año: 1965
El hombre, la bestia y la virtud
Autoría: Luigi Pirandello
Dirección: Lola Bravo
Crítico: María Luisa Mendoza
Año: 1965
Troilo y Crésida
Autoría: William Shakespeare
Dirección: Dagoberto Guillaumin
Crítico: María Luisa Mendoza
Año: 1965
Los diálogos del pensador mexicano
Autoría: José Joaquín Fernández de Lizardi
Dirección: José Luis González
Crítico: María Luisa Mendoza
Año: 1965
Rashomon
Autoría: Ryunosoke Akutagawa
Dirección: Rubén Broido
Crítico: María Luisa Mendoza
Año: 1965
Escuela de cortesanos
Autoría: Wilberto Cantón
Dirección: Héctor Gómez
Crítico: María Luisa Mendoza
Año: 1965
El sistema Fabrizzi
Autoría: Alberto Husson
Dirección: Maruxa Vilalta
Crítico: María Luisa Mendoza
Año: 1966
La precaución inútil (o El barbero de Sevilla)
Autoría: Pierre-Agustin Caron de Beaumarchais
Dirección: Rafael López Miarnau
Crítico: María Luisa Mendoza
Año: 1966
La pequeña choza
Autoría: André Roussín
Dirección: Alfredo Méndez
Crítico: María Luisa Mendoza
Año: 1966
El tejedor de milagros
Autoría: Hugo Argüelles
Dirección: Héctor Bonilla
Crítico: María Luisa Mendoza
Año: 1966
Oklahoma
Autoría: Richard Rodgers y Oscar Hammerstein
Dirección: Javier Zavala
Crítico: María Luisa Mendoza
Año: 1966
La pareja dispareja
Autoría: Neil Simon
Dirección: Manolo Fábregas
Crítico: María Luisa Mendoza
Año: 1966
Emilio y Emilia
Autoría: Ernst Toch
Dirección: Juan José Gurrola
Crítico: María Luisa Mendoza
Año: 1966
El teléfono
Autoría: Gian Carlo Menotti
Dirección: Juan José Gurrola
Crítico: María Luisa Mendoza
Año: 1966
Un fénix poco frecuente
Autoría: Christopher Fry
Dirección: Óscar Ledesma
Crítico: María Luisa Mendoza
Año: 1966
Ensayando a Molière
Autoría: Sergio Magaña
Dirección: Mario del Razo
Crítico: María Luisa Mendoza
Año: 1966
Don Gil de las calzas verdes
Autoría: Tirso de Molina
Dirección: Héctor Mendoza
Crítico: María Luisa Mendoza
Año: 1966
Las rondas. Las rondas
Autoría: Héctor Azar
Dirección: Óscar Ledesma
Crítico: María Luisa Mendoza
Año: 1966
Las sillas
Autoría: Eugene Ionesco
Dirección: Alejandro Jodorowsky
Crítico: María Luisa Mendoza
Año: 1966
Yerma
Autoría: Federico García Lorca
Dirección: Enrique Ruelas
Crítico: María Luisa Mendoza
Año: 1966
Yo también hablo de la rosa
Autoría: Emilio Carballido
Dirección: Dagoberto Guillaumin
Crítico: María Luisa Mendoza
Año: 1966
¡Teatro festival 2000!
-Autoría:
Dirección: Juan José Gurrola
Crítico: María Luisa Mendoza
Año: 1966
¡Libertad... libertad!
Autoría: Millor Fernández y Flavio Rangel
Dirección: Rafael López Miarnau
Crítico: María Luisa Mendoza
Año: 1966
Las fascinadoras
Autoría: Felipe Santander
Dirección: Felipe Santander
Crítico: María Luisa Mendoza
Año: 1966
¿Cuándo se casa usted con mi mujer?
Autoría: Jean Bernard-Luc y Jean-Pierre Conty
Dirección: Nadia Haro Oliva
Crítico: María Luisa Mendoza
Año: 1966
Testigo hostil
Autoría: M. Jack Roffey
Dirección: Manolo Fábregas
Crítico: María Luisa Mendoza
Año: 1966
La Gatomaquia
Autoría: Lope de Vega
Dirección: José Luis Ibáñez
Crítico: María Luisa Mendoza
Año: 1966
Cuando oscurezca
Autoría: Frederick Knott
Dirección: Rafael Banquells
Crítico: María Luisa Mendoza
Año: 1966
La familia improvisée
Autoría: Henry Monnier
Dirección: Alain Knapp
Crítico: María Luisa Mendoza
Año: 1966
Cruce de vías
Autoría: Carlos Solórzano
Dirección: Alejandro Jodorowsky
Crítico: María Luisa Mendoza
Año: 1966
Escuela de bufones
Autoría: Michel de Ghelderode
Dirección: Alejandro Jodorowsky
Crítico: María Luisa Mendoza
Año: 1966
Soy un pobre venadito que habita en la serranía
-Autoría:
-Dirección:
Crítico: María Luisa Mendoza
Año: 1966
Cuestión de narices
Autoría: Maruxa Vilalta
Dirección: Óscar Ledesma
Crítico: María Luisa Mendoza
Año: 1966
El señor Puntilla y su sirviente Matti
Autoría: Bertolt, Brecht
Dirección: Guillermo Escareño
Crítico: María Luisa Mendoza
Año: 1966
La trágica historia del doctor Fausto
Autoría: Christopher Marlowe
Dirección: Ludwik Margules
Crítico: María Luisa Mendoza
Año: 1966
La tragedia de las tragedias o Vida y muerte de Pulgarcito el Grande
Autoría: Henry Fielding
Dirección: Juan José Gurrola
Crítico: María Luisa Mendoza
Año: 1966
El corrido de Pablo Damián
Autoría: Héctor Azar
Dirección: Jorge Fons
Crítico: María Luisa Mendoza
Año: 1966
Tripas de oro
Autoría: Fernand Crommelynck
Dirección: Ignacio Sotelo
Crítico: María Luisa Mendoza
Año: 1966
¡Silencio! ¡Locos trabajando!
Autoría: Héctor Ortega
Dirección: Alejandro Jodorowsky
Crítico: María Luisa Mendoza
Año: 1966
Puñalada por la espalda
Autoría: Clifford Odets
Dirección: Ignacio Retes
Crítico: María Luisa Mendoza
Año: 1966
Luv. Amoooor
Autoría: Murray Schisgal
Dirección: Manolo Fábregas
Crítico: María Luisa Mendoza
Año: 1967
Los jóvenes asoleados
Autoría: Antonio González Caballero
Dirección: Miguel Córcega
Crítico: María Luisa Mendoza
Año: 1967
Enanos
Autoría: Alfonso Pallares
Dirección: Alejandro Jodorowsky
Crítico: María Luisa Mendoza
Año: 1967
Sonant
Autoría: Mauricio Kagel
Dirección: José Antonio Alcaraz
Crítico: María Luisa Mendoza
Año: 1967
La madre Federico
Autoría: Joaquín Calvo Sotelo
Dirección: Rafael Banquells
Crítico: María Luisa Mendoza
Año: 1967
Se compra sabio
Autoría: Ira Wallach
Dirección: Maruxa Vilalta
Crítico: María Luisa Mendoza
Año: 1967
H30
Autoría: Alexandro Jodorowski
Dirección: Alejandro Jodorowsky
Crítico: María Luisa Mendoza
Año: 1967
Fando y Lis
Autoría: Fernando Arrabal
Dirección: Alejandro Jodorowsky
Crítico: María Luisa Mendoza
Año: 1967
Amor de don Perlimplín con Belisa en su jardín
Autoría: Federico García Lorca
Dirección: Alejandro Jodorowsky
Crítico: María Luisa Mendoza
Año: 1967
¿Quién no le teme al monólogo?
Autoría: Margarita Urueta
Dirección: Alejandro Jodorowsky
Crítico: María Luisa Mendoza
Año: 1967
¡Paren el mundo, quiero bajarme!
Autoría: Leslie Bricusse y Anthony Newley
Dirección: Héctor Ortega
Crítico: María Luisa Mendoza
Año: 1967
Punto H
Autoría: Yves Jamiaque
Dirección: Dagoberto Guillaumin
Crítico: María Luisa Mendoza
Año: 1967
Las tentaciones de María Egipciaca
-Autoría: Miguel Sabido / adaptación
Dirección: Miguel Sabido
Crítico: María Luisa Mendoza
Año: 1967
Malditos
Autoría: Wilberto Cantón
Dirección: Rafael Banquells
Crítico: María Luisa Mendoza
Año: 1967
La noche de los asesinos
Autoría: José Triana
Dirección: Juan José Gurrola
Crítico: María Luisa Mendoza
Año: 1967
Los dos gemelos venecianos
Autoría: Carlo Goldoni
Dirección: Luigi Squarzina
Crítico: María Luisa Mendoza
Año: 1967
Juego de reinas
Autoría: Herman Gressieker
Dirección: José Solé
Crítico: María Luisa Mendoza
Año: 1967
Te juro Juana que tengo ganas
Autoría: Emilio Carballido
Dirección: Xavier Rojas
Crítico: María Luisa Mendoza
Año: 1967
Con la frente en el polvo
Autoría: Luis G. Basurto
Dirección: Rafael Banquells
Crítico: María Luisa Mendoza
Año: 1967
Dando vueltas al teatro en una mesa redonda
-Autoría:
-Dirección:
Crítico: María Luisa Mendoza
Año: 1967