Encontrado en 235 registros
Búsqueda: El Heraldo de México

Página 1 de 3

Las moscas

Autoría: Jean Paul Sartre

Dirección: S. Surio

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1965

Los inseparables

Autoría: Leandro Blanco y Alfonso Lapena

-Dirección:

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1965

Cuando el gato no está...

Autoría: Paul Vandenberghe

-Dirección:

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1965

Electra

Autoría: Sófocles

-Dirección:

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1965

Rashomon

Autoría: Ryunosake Akutagawa

Dirección: Manolo Fábregas

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1965

Cita a los 25 años

Autoría: Alfonso Paso

-Dirección:

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1965

Casa de mujeres

Autoría: Enrique Suárez de Deza

-Dirección:

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1965

Toda una dama

Autoría: Luis G. Basurto

-Dirección:

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1965

Escuela de cortesanos

Autoría: Wilberto Cantón

Dirección: Héctor Gómez

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1965

Lady Frederick

Autoría: William Somerset Maugham

-Dirección:

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1965

Todo cabe en un platillo sabiéndolo acomodar

Autoría: T. Monsell

Dirección: Manolo Calvo

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1965

La pequeña choza

Autoría: André Roussin

-Dirección:

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1965

Noche redonda

-Autoría:

-Dirección:

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

El sistema Fabrizzi

Autoría: Alberto Husson

Dirección: Maruxa Vilalta

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

Mujeres de lujo

Autoría: Luis Moreno

-Dirección:

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

La pícara Cocó

Autoría: Marcel Mithois

Dirección: Antonio Haro Oliva

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

La precaución inútil

Autoría: Pierre-Augustin Caron de Beaumarchais

Dirección: Rafael López Miarnau

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

Plutarco 66

-Autoría: Espectáculo a partir de cartas de Manuelita Sáenz, Bettina de Arnim, Ninón de Lenclos, entre otras

Dirección: Severo Mirón

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

La pareja dispareja

-Autoría: Raúl Zenteno / traducción y adaptación

-Dirección:

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

Los personajes cortados a la medida de los actores...

-Autoría:

-Dirección:

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

El tejedor de milagros

Autoría: Hugo Argüelles

-Dirección:

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

Oklahoma

Autoría: Richard Rodgers y Óscar Hammerstein

-Dirección:

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

Tía Mame

Autoría: Jerome Lawrence y Robert E. Lee.

-Dirección:

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

Tía Mame

Autoría: Jerome Lawrence y Robert E. Lee.

-Dirección:

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

La censura y los supervisores en el Departamento de Espectáculos en el Distrito Federal

-Autoría:

-Dirección:

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

Cada quien su vida

Autoría: Luis G. Basurto

-Dirección:

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

Un joven drama

Autoría: Fernando Sánchez Mayans

Dirección: Óscar Ledesma

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

Un Fénix demasiado frecuente

Autoría: Christopher Fry

Dirección: Óscar Ledesma

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

La Estrella de Sevilla

Autoría: Félix Lope de Vega y Carpio

-Dirección:

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

El viejo celoso

Autoría: Miguel de Cervantes Saavedra

Dirección: Fernando Wagner

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

El auto sacramental como teatro pasado de tiempo

Autoría: Pedro Calderón de la Barca

-Dirección:

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

Pares o nones

Autoría: Alfonso Anaya

-Dirección:

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

El burgués gentilhombre

Autoría: Jean Baptiste Poquelin Molière

Dirección: Roger Hoff

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

El Cid

Autoría: Pierre Corneille

Dirección: Paul-Emile Deiber

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

Las mangas del chaleco

Autoría: Alfonso Anaya B.

-Dirección:

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

Camerino de segundas

Autoría: Rafael Solana

Dirección: Miguel Manzano

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

El rufián dichoso

-Autoría:

-Dirección:

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

Vestida y alborotada

Autoría: Rafael Solana

Dirección: Víctor Moya

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

¡Libertad, libertad!

Autoría: Mario Fernández y Flavio Rangel

Dirección: Rafael López Miarnau

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

Silencio, cámara, acción

Autoría: Roberto Gómez Bolaños

-Dirección:

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

Las aves

Autoría: Aristófanes

Dirección: Peter Kleinschmidt

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

Las aves

Autoría: Aristófanes

Dirección: Peter Kleinschmidt

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

Fascinadoras 66

Autoría: Felipe Santander

Dirección: Felipe Santander

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

[Danzas africanas]

-Autoría:

Dirección: Apsita Sissoko

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

La ciudad no es para mí

-Autoría: Raúl Zenteno / adaptación

Dirección: Manolo Fábregas

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

Por eso estamos como estamos

Autoría: Fay Caussins (pseudónimo)

Dirección: Fernando Luján

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

Amor a la francesa

Autoría: Gabriel Aront y Jean Locher

Dirección: Raúl Ramírez

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

Yo también hablo de la rosa

Autoría: Emilio Carballido

Dirección: Dagoberto Guillaumin

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

En el clóset, no

Autoría: Michael André

Dirección: Jorge Luis Ramírez

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

El diablo y el buen Dios

Autoría: Jean Paul Sartre

Dirección: Jebert Darien

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

Macbeth

Autoría: William Shakespeare

Dirección: Ramón Sevilla

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

Mi querido embustero

Autoría: Jerome Kilty

Dirección: Lew Riley

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

2 más 8 en pop

-Autoría:

Dirección: Juan José Gurrola

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

Los cuernitos

Autoría: Louis Verneuil y Georges Berr

Dirección: Julián Duprez

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

Nueve para Hamlet

-Autoría:

Dirección: S. Surio

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

El casado casa quiere

Autoría: Alfonso Paso

Dirección: Rafael Banquells

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

¿Cuándo se casa usted con mi mujer?

Autoría: J.B. Luc y J.P. Conty

Dirección: Nadia Haro Oliva

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

Los baladistas del cine y la T.V. y el origen de las baladas

-Autoría:

-Dirección:

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

Las troyanas

Autoría: Jean Paul Sartre

-Dirección:

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

A la diestra de Dios Padre

Autoría: Tomás Carrasquilla

Dirección: Víctor Eberg

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

Calígula

Autoría: Albert Camus

Dirección: Fernando Cuéllar

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

El teatro en México es un polvorín

-Autoría:

-Dirección:

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

Los festivales de teatro latinoamericano de la Casa de las Américas en Cuba

-Autoría:

-Dirección:

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

[Carlos Arniches]

-Autoría:

-Dirección:

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

La gatomaquia

Autoría: Félix Lope de Vega y Carpio

Dirección: José Luis Ibáñez

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

Se solicita un gran amor

Autoría: Miguel Mihura

-Dirección:

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

El primo de París

Autoría: Sigfredo Gordon

-Dirección:

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

[La famille improvisée]

Autoría: Henri Monnier

-Dirección:

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

Las ingenuas

Autoría: Pierre Barrilet y Jean-Pierre Grédy

-Dirección:

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

Alcoba nupcial

Autoría: Jan Hartog

Dirección: Ignacio Retes

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

Una viuda y tres millones

Autoría: Alfonso Anaya B.

-Dirección:

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

Viento en las ramas del sasafrás

Autoría: René de Obaldia

Dirección: Fernando Wagner

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

Los festivales del INBA y del IMSS

-Autoría:

-Dirección:

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

Cuestión de narices

Autoría: Maruxa Vilalta

Dirección: Héctor Ledezma

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

VI Festival Latinoamericano de teatros en Cuba

-Autoría:

-Dirección:

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

La señorita Julia

Autoría: August Strindberg

Dirección: Xavier Rojas

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

El señor Puntilla y su sirviente Matti

Autoría: Bertolt Brecht

Dirección: Hugo Galarza

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

El mago de Oz

Autoría: L. Frank Baum

-Dirección:

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

La ópera de tres centavos

Autoría: Bertolt Brecht

-Dirección:

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

Mamá con niña

Autoría: Alfonso Paso

-Dirección:

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

Rayando el sol

-Autoría:

-Dirección:

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

De la novela al teatro y otros extremos

Autoría: Thomas Clayton Wolfe

Dirección: Fernando Wagner

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

Diverso panorama del teatro metropolitano

-Autoría:

-Dirección:

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

El olvido como gloria

-Autoría:

-Dirección:

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

Tamakazura

Autoría: Konparu Zenchiku

-Dirección:

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

Primer balance de la temporada anual

-Autoría:

-Dirección:

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

VI Festival Latinoamericano de la Casa de las Américas

-Autoría:

-Dirección:

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

[Clifford Odets]

-Autoría:

-Dirección:

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

El estilo de Odets

-Autoría:

-Dirección:

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

Don Juan

Autoría: Max Frisch

-Dirección:

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

El Meteoro

Autoría: Friedrich Durenmatt

Dirección: Reinheld E. Olszewski

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

[El teatro alemán de cámara]

-Autoría:

-Dirección:

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

Pastorela

-Autoría:

Dirección: José Solé

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

El teatro y el pueblo

-Autoría:

-Dirección:

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

Los pastores en el teatro

-Autoría:

-Dirección:

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

Bernal Díaz del Castillo y la navidad

-Autoría:

-Dirección:

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

Como nacen las coplas pastoriles

-Autoría:

-Dirección:

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1966

El Dios Niño en el teatro

-Autoría:

-Dirección:

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1967

La corbata

Autoría: Alfonso Paso

Dirección: Jorge Landeta

Crítico: Armando de Maria y Campos

Año: 1967

Página 1 de 3