Los maridos de mamá
Autoría: Abel Santa Cruz
Dirección: Manolo Calvo
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1964
Los ballets africanos de Guinea, en Londres
-Autoría:
-Dirección:
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1964
El gran teatro del mundo
Autoría: Pedro Calderón de la Barca
-Dirección:
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1964
Susana quiere... ser decente
Autoría: Jorge Llopis Establier
Dirección: Jorge Landeta
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1964
La vida es sueño
Autoría: Pedro Calderón de la Barca
Dirección: Óscar Ledesma
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1964
Rebelde
Autoría: Alfonso Paso
Dirección: Enrique Ramball
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1964
Señorita antes... y después
Autoría: Antonio de Lara (Tono) y Carlos Llopis
-Dirección:
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1964
Variaciones y fugas
Autoría: Guillermo Alfonso Moncayo
-Dirección:
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1964
El robo del cochino
Autoría: Aberlardo Estorino
Dirección: Néstor López Aldeco
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1964
Los palomos
Autoría: Alfonso Paso
Dirección: Enrique Rambal
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1964
Después de la caída
Autoría: Arthur Miller
Dirección: Rafael López Miarnau
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1964
El ballet folkórico Filipinescas, en Bellas Artes
-Autoría:
-Dirección:
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1964
Tu mujer nos engaña
Autoría: Manuel Castro Arozamena (Gary Caffner)
Dirección: Manuel Castro Arozamena (Gary Caffner)
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1964
El hombre y su máscara
Autoría: Margarita Urueta
Dirección: Alejandro Jodorowsky
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1964
Locuras felices
Autoría: Alfonso Arau
Dirección: Alejandro Jodorowsky
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1964
Los nombres del poder
Autoría: Jerzy Broszkiewicz
Dirección: Ludwik Margules
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1964
Salpícame de amor
Autoría: Héctor Mendoza
Dirección: Héctor Mendoza
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1964
Tres veces por semana
Autoría: François Campaux
Dirección: Julián Duprez
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1964
Una mujer para los sábados
Autoría: Federico S. Inclán
-Dirección:
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1965
Adiós, good bye, sayonara
-Autoría: Miguel Mihura / autor de Las entretenidas, obra en la que se basó Adiós, Good bye, Sayonara
Dirección: Luis de Llano
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1965
¿Cuál Juan?
-Autoría: Manuel Castro Arozamena (Gary Caffner) / adaptación
-Dirección:
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1965
Yerma
Autoría: Federico García Lorca
Dirección: José Solé
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1965
Niebla en el bigote
Autoría: Jorge Llopis Establier
Dirección: Jorge Landeta
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1965
El inspector
Autoría: Nikolái V. Gógol
Dirección: Ignacio Retes
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1965
Solicito padrastro
Autoría: Louis Verneuil
Dirección: Jorge Landeta
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1965
El doctor espera nene
Autoría: Abel Santa Cruz
-Dirección:
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1965
Cualquier miércoles
Autoría: Muriel Resnik
Dirección: Manolo Fábregas
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1965
Sí, quiero
Autoría: Alfonso Paso
Dirección: Rafael Banquells
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1965
Matrimonio o asesinato
Autoría: Jean Stuart Black
Dirección: André Moreau
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1965
Lo que hablan las mujeres
Autoría: Serafín Álvarez Quintero y Joaquín Álvarez Quintero
-Dirección:
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1965
El ruido
Autoría: Margarita Urueta
Dirección: Alejandro Jodorowsky
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1965
Víctimas del deber
Autoría: Eugéne Ionesco
Dirección: Alejandro Jodorowsky
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1965
Los desorientados
Autoría: Maruxa Vilalta
Dirección: Maruxa Vilalta
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1965
Gabriela y los cinco
Autoría: Enrique Delgado Fresan
-Dirección:
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1965
Ronda de amor
Autoría: Pedro Barillet y Pablo Grédy
-Dirección:
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1965
El caso de la mujer asesinadita
Autoría: Miguel Mihura y Álvaro de Laiglesia
Dirección: Enrique Rambal
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1965
La criada malcriada
Autoría: Serge Bever
Dirección: Fernando Cortés
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1965
Lo que hablan las mujeres
Autoría: Serafín Álvarez Quintero y Joaquín Álvarez Quintero
-Dirección:
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1965
La laguna
Autoría: Eugéne Ionesco
Dirección: Lonzanoramos
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1965
Mi mujer recibe en bikini y yo... trabado de coraje
Autoría: Juan García Ordoño
Dirección: Miguel Córcega
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1965
Un soltero en suspenso
Autoría: Juan Chorot y Alfredo Varela
-Dirección:
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1965
Ninette y un señor de Murcia
Autoría: Miguel Mihura
Dirección: Manolo Fábregas
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1965
El burgués gentilhombre
Autoría: Molière, Jean-Baptiste Poquelin
Dirección: José Solé
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1965
Quiero ser alguien
Autoría: Joseph Stein
Dirección: Rafael Banquells
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1965
Orfeo desciende
Autoría: Tennessee Williams
Dirección: Xavier Rojas
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1965
Romeo y Jeannette
Autoría: Jean Anouilh
Dirección: Maruxa Vilalta
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1965
Rapsodia eslava
-Autoría:
Dirección: Dragoslav Dzadzevic
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1965
Grandes escenas del teatro universal
Autoría: Varios autores
-Dirección:
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1965
Rómulo Magno
Autoría: Friedrich Dürrenmatt
Dirección: Ignacio Retes
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1965
Tres auténticos... angelitos
Autoría: Sam Spewak y Bella Spewak
Dirección: Rafael Banquells
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1965
Los grandes Sebastiani
Autoría: Howard Lindsay y Russel Crouse
Dirección: Enrique Rambal
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1965
Ajuste matrimonial
Autoría: Tennessee Williams
Dirección: Dimitrios Sarras
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1965
La fidelidad es un error
Autoría: Sergio Pugliese
Dirección: Miguel Córcega
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1965
El eclipse de los dioses
Autoría: John Osborne
Dirección: Xavier Rojas
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1965
Turco para señoritas
Autoría: Federico S. Inclán
Dirección: Miguel Manzano
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1965
Tres muertos y una... viva
Autoría: Jean Paul Antoine
-Dirección:
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1965
Ligados
Autoría: Eugene O’Neill
Dirección: Rafael López Miranau
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1965
Descalzos en el parque
Autoría: Neil Simon
Dirección: Manolo Fábregas
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1965
El hilo rojo
Autoría: Henry Denker
Dirección: Ignacio Retes
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1965
El Ballet de la Ópera de París en el Bellas Artes
-Autoría:
-Dirección:
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1965
Cadena perpetua
Autoría: Luis G. Basurto
Dirección: Luis G. Basurto
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1965
Doña Diabla
Autoría: Luis Fernández Ardavín
-Dirección:
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1965
Los hombres del cielo
Autoría: Ignacio Retes
Dirección: Ignacio Retes
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1965
El murciélago
-Autoría: Henri Milhac y Ludivoc Hálevi / autores de la obra Le réveillon; Karls Haffner y Richard Geneé / adaptación
Dirección: Fernando Wagner
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1965
Historia de una escalera
Autoría: Antonio Buero Vallejo
Dirección: Luis G. Basurto
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1965
La casa de Salud (S.O.S)
Autoría: Joaquín Dicenta y Antonio Paso, hijos
-Dirección:
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1965
La puerta
Autoría: Alfredo Tatto
Dirección: Alfredo Tatto
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1965
Los cazadores
Autoría: Paco Ignacio Taibo
Dirección: Carlos Catani
Crítico: Armando de Maria y Campos
Año: 1965