Encontrado en 194 registros
Búsqueda: María Luisa Mendoza

Página 2 de 2

Shakespeare 401

-Autoría:

Dirección: Juan José Gurrola

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1965

Astucia

Autoría: Luis G. Inclán

Dirección: Óscar Ledesma

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1965

Voces en el templo

-Autoría: Miguel Sabido / selección de versos

Dirección: Miguel Sabido

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1965

El hilo rojo

Autoría: Henry Denker

Dirección: Ignacio Retes

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1965

Cadena perpetua

Autoría: Luis G. Basurto

Dirección: Luis G. Basurto

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1965

Los cazadores

Autoría: Paco Ignacio Taibo

Dirección: Carlos Catania

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1965

Los hombres del cielo

Autoría: Ignacio Retes

Dirección: Ignacio Retes

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1965

Calígula

Autoría: Albert Camus

Dirección: Roberto Elizondo

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1965

Una chica entre las chicas

Autoría: Antonio Morales Amador

Dirección: Antonio Morales Amador

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1965

Esperando a Godot

Autoría: Samuel Beckett

Dirección: Alfredo Méndez

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1965

Miralina

Autoría: Marcela del Río

Dirección: Fernando Wagner

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1965

El 9

Autoría: Maruxa Vilalta

Dirección: Fernando Wagner

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1965

El hombre, la bestia y la virtud

Autoría: Luigi Pirandello

Dirección: Lola Bravo

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1965

México 1900

-Autoría:

Dirección: Óscar Chávez

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1965

Troilo y Crésida

Autoría: William Shakespeare

Dirección: Dagoberto Guillaumin

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1965

Los diálogos del pensador mexicano

Autoría: José Joaquín Fernández de Lizardi

Dirección: José Luis González

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1965

Rashomon

Autoría: Ryunosoke Akutagawa

Dirección: Rubén Broido

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1965

Escuela de cortesanos

Autoría: Wilberto Cantón

Dirección: Héctor Gómez

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1965

El sistema Fabrizzi

Autoría: Alberto Husson

Dirección: Maruxa Vilalta

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1966

La precaución inútil (o El barbero de Sevilla)

Autoría: Pierre-Agustin Caron de Beaumarchais

Dirección: Rafael López Miarnau

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1966

La pequeña choza

Autoría: André Roussín

Dirección: Alfredo Méndez

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1966

El tejedor de milagros

Autoría: Hugo Argüelles

Dirección: Héctor Bonilla

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1966

Oklahoma

Autoría: Richard Rodgers y Oscar Hammerstein

Dirección: Javier Zavala

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1966

La pareja dispareja

Autoría: Neil Simon

Dirección: Manolo Fábregas

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1966

Emilio y Emilia

Autoría: Ernst Toch

Dirección: Juan José Gurrola

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1966

El teléfono

Autoría: Gian Carlo Menotti

Dirección: Juan José Gurrola

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1966

Un fénix poco frecuente

Autoría: Christopher Fry

Dirección: Óscar Ledesma

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1966

Ensayando a Molière

Autoría: Sergio Magaña

Dirección: Mario del Razo

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1966

Don Gil de las calzas verdes

Autoría: Tirso de Molina

Dirección: Héctor Mendoza

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1966

Las rondas. Las rondas

Autoría: Héctor Azar

Dirección: Óscar Ledesma

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1966

Las sillas

Autoría: Eugene Ionesco

Dirección: Alejandro Jodorowsky

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1966

Yerma

Autoría: Federico García Lorca

Dirección: Enrique Ruelas

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1966

Yo también hablo de la rosa

Autoría: Emilio Carballido

Dirección: Dagoberto Guillaumin

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1966

¡Teatro festival 2000!

-Autoría:

Dirección: Juan José Gurrola

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1966

¡Libertad... libertad!

Autoría: Millor Fernández y Flavio Rangel

Dirección: Rafael López Miarnau

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1966

Las aves

Autoría: Aristófanes

Dirección: Peter Kleinschmidt

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1966

Las fascinadoras

Autoría: Felipe Santander

Dirección: Felipe Santander

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1966

Confesiones de tribulación

-Autoría:

-Dirección:

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1966

¿Cuándo se casa usted con mi mujer?

Autoría: Jean Bernard-Luc y Jean-Pierre Conty

Dirección: Nadia Haro Oliva

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1966

Testigo hostil

Autoría: M. Jack Roffey

Dirección: Manolo Fábregas

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1966

La Gatomaquia

Autoría: Lope de Vega

Dirección: José Luis Ibáñez

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1966

Cuando oscurezca

Autoría: Frederick Knott

Dirección: Rafael Banquells

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1966

La familia improvisée

Autoría: Henry Monnier

Dirección: Alain Knapp

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1966

Cruce de vías

Autoría: Carlos Solórzano

Dirección: Alejandro Jodorowsky

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1966

Escuela de bufones

Autoría: Michel de Ghelderode

Dirección: Alejandro Jodorowsky

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1966

Soy un pobre venadito que habita en la serranía

-Autoría:

-Dirección:

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1966

Juegos dramáticos

Autoría: Lya Engel

Dirección: Lya Engel

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1966

Cuestión de narices

Autoría: Maruxa Vilalta

Dirección: Óscar Ledesma

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1966

Su Atto. y S. S. Héctor Ortega

-Autoría:

-Dirección:

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1966

El señor Puntilla y su sirviente Matti

Autoría: Bertolt, Brecht

Dirección: Guillermo Escareño

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1966

La trágica historia del doctor Fausto

Autoría: Christopher Marlowe

Dirección: Ludwik Margules

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1966

El mago de Oz

Autoría: Lyman Frank Baum

-Dirección:

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1966

La ópera de 3 centavos

Autoría: Bertolt Brecht

-Dirección:

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1966

La tragedia de las tragedias o Vida y muerte de Pulgarcito el Grande

Autoría: Henry Fielding

Dirección: Juan José Gurrola

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1966

¿Quién le teme a los festivales?

-Autoría:

-Dirección:

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1966

El corrido de Pablo Damián

Autoría: Héctor Azar

Dirección: Jorge Fons

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1966

Ubú rey

Autoría: Alfred Jarry

Dirección: José Estrada

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1966

Kayoi Komachi

Autoría: Kannami

-Dirección:

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1966

Tripas de oro

Autoría: Fernand Crommelynck

Dirección: Ignacio Sotelo

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1966

¡Silencio! ¡Locos trabajando!

Autoría: Héctor Ortega

Dirección: Alejandro Jodorowsky

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1966

Puñalada por la espalda

Autoría: Clifford Odets

Dirección: Ignacio Retes

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1966

Yo también hablo del 66 (¡Sniff!)

-Autoría:

-Dirección:

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1966

Luv. Amoooor

Autoría: Murray Schisgal

Dirección: Manolo Fábregas

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1967

Alexandro no existe

-Autoría:

-Dirección:

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1967

Sarah Bernhardt

Autoría: Enrique Suárez de Deza

-Dirección:

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1967

Los jóvenes asoleados

Autoría: Antonio González Caballero

Dirección: Miguel Córcega

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1967

Enanos

Autoría: Alfonso Pallares

Dirección: Alejandro Jodorowsky

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1967

Sonant

Autoría: Mauricio Kagel

Dirección: José Antonio Alcaraz

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1967

La madre Federico

Autoría: Joaquín Calvo Sotelo

Dirección: Rafael Banquells

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1967

Se compra sabio

Autoría: Ira Wallach

Dirección: Maruxa Vilalta

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1967

H30

Autoría: Alexandro Jodorowski

Dirección: Alejandro Jodorowsky

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1967

Fando y Lis

Autoría: Fernando Arrabal

Dirección: Alejandro Jodorowsky

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1967

Amor de don Perlimplín con Belisa en su jardín

Autoría: Federico García Lorca

Dirección: Alejandro Jodorowsky

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1967

¿Quién no le teme al monólogo?

Autoría: Margarita Urueta

Dirección: Alejandro Jodorowsky

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1967

¡Paren el mundo, quiero bajarme!

Autoría: Leslie Bricusse y Anthony Newley

Dirección: Héctor Ortega

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1967

Pic nic

Autoría: Eugene O’Neill

Dirección: Dimitrios Sarras

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1967

Happy End

-Autoría:

Dirección: Alejandro Jodorowsky

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1967

Los argonautas

Autoría: Sergio Magaña

Dirección: José Solé

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1967

Punto H

Autoría: Yves Jamiaque

Dirección: Dagoberto Guillaumin

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1967

La soñadora

Autoría: Elmer Rice

Dirección: Luis de Llano

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1967

Las tentaciones de María Egipciaca

-Autoría: Miguel Sabido / adaptación

Dirección: Miguel Sabido

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1967

Malditos

Autoría: Wilberto Cantón

Dirección: Rafael Banquells

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1967

La noche de los asesinos

Autoría: José Triana

Dirección: Juan José Gurrola

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1967

Los dos gemelos venecianos

Autoría: Carlo Goldoni

Dirección: Luigi Squarzina

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1967

Quince años de una vocación inútil

-Autoría:

-Dirección:

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1967

A veces recordar es Marceau

-Autoría:

-Dirección:

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1967

Juego de reinas

Autoría: Herman Gressieker

Dirección: José Solé

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1967

Te juro Juana que tengo ganas

Autoría: Emilio Carballido

Dirección: Xavier Rojas

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1967

Esp-1

-Autoría:

Dirección: Sergio Guzik

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1967

Con la frente en el polvo

Autoría: Luis G. Basurto

Dirección: Rafael Banquells

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1967

¡Oliver!

Autoría: Lionel Bart

Dirección: Lionel Bart

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1967

Dando vueltas al teatro en una mesa redonda

-Autoría:

-Dirección:

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1967

¡Ah el teatro... Pipirijaina!

-Autoría:

-Dirección:

Crítico: María Luisa Mendoza

Año: 1967

Página 2 de 2